Políticas de Dog Friendly
Este ACUERDO de conformidad se deberá firmar al momento de su llegada y registrarse en el hotel.
1.- Únicamente somos Dog Frendly, no recibimos gatos, ni otro tipo de mascota.
2.-Sólo se permite un peludo de menos de 10 kg por habitación en las Suites, La Vid, El Ciruelo y el Naranjo. Y uno de menos de 5 kg en la Suite El Manzano.
3.- El costo por nuestro amigo en el hotel es de 300 pesos por estancia (no es por día).
4.- No proporcionamos alimento en el hotel para su peludo, por lo que solicitamos que su mascota tenga su propio alimento y su cama, así como su jaula o cobija y sus amenidades que éste acostumbre, así mismo es necesario que tenga en todo momento su correa y placa de identificación durante la estancia dentro del hotel.
5.- No es posible que su mascota pueda permanecer solita en la habitación. Sabemos que desconocen el nuevo lugar y pueden ponerse nerviosas y ladrar. Durante la noche es necesario que no perturbe el descanso de otros huéspedes en el hotel. Sólo recibimos mascotas viajeras!! Si fuese necesario e inevitable dejar a su mascota sola por un periodo corto de tiempo en la habitación, únicamente puede ser en el día y le pedimos por favor que el peludo permanezca en su jaula transportadora, de no contar con ella, no es posible esta excepción.
6.- Si por cualquier motivo la mascota resulta ruidosa, llegara a estar enferma, estresada, nerviosa…. y con esto perturba a otros huéspedes, será obligatorio que la Suite sea desalojada sin devolución de la tarifa total de su reserva.
7.- Su mascota puede realizar sus necesidades en el espacio designado para ello, y que se le indicará dónde se encuentra a su llegada, lo que dependerá de la suite que hayan reservado. Es obligación de ustedes sus dueños recoger y mantener limpio dicho espacio. Proporcionamos bolsas desechables para su comodidad.
8.- Tanto al momento de realizar el check-in como el check-out, se hará una revisión conjunta entre el dueño de la mascota y una persona del hotel para constatar que todo está correcto, en orden y sin daño alguno. Si esta revisión no se llevara a cabo porque los dueños se fueron sin realizarlo, dan su aceptación para aceptar los cargos que resultaran por cualquier daño, y que se harán en la tarjeta de crédito proporcionada a su llegada como garantía. Dado que como propietario de la mascota, son los únicos responsables de los daños que ésta pudiera ocasionar dentro de la habitación o en las instalaciones generales del hotel.
9.- En caso que la mascota, pudiera llegar a atacar a alguno de los huéspedes o miembros del personal, será responsabilidad exclusivamente del propietario para responder a cualquier eventualidad de este tipo y hacerse cargo de la atención médica que sea necesaria y hasta en su totalidad.
Gracias por ser un Dueño responsable y un excelente Huésped