La Casa

Historia y Estilo

Historia

Es una casona del Siglo XVIII con toques modernos,  sin perder su estilo original y conservando la belleza genuina de su pasado.

La Casa fue el límite del Convento de Santa Clara, el primero de la ciudad. Se ubica en la Calle Hidalgo, que en la época del Virreinato fue conocida como la Calle Real,  donde se encuentran los palacetes privados más bellos de Querétaro,  como el del Marqués de la Villa del Villar del Águila, el del Conde de Escandón, y el de las familias de mayor alcurnia de la Ciudad.

Con alma de refugio secreto, este pequeño Hotel Boutique ,con seis suites únicas, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del encanto de hospedarse en un espacio con espíritu genuino.

La Casa fue remodelada con el mayor respeto hacia los materiales originales, logrando así tal armonía, que conquista a primera vista.

Su estilo…

Con seis suites, una sala privada de masajes y un jacuzzi al aire libre rodeado de una terraza para descansar a placer y disfrutar del encanto del Centro Histórico. En un espacio con espíritu genuino.

Logrando armonía que conquista a primera vista.

Cada una de las 6 suites son únicas en su estilo, donde los pequeños detalles crean el verdadero lujo…… Camas de Luxe,  Blancos de Diseño y de Calidad Premium, Batas de Lujo y Amenidades Ecológicas exclusivas de La Casa.

Cada una de las seis suites amenidades exclusivas de la casa: Las suites cuentan con TV/SKY, a/c y calefacción, WIFI gratuito

Espacio ideal para descanso con tu pareja o viajes de negocios.

CONTÁCTANOS

¡Estamos para servirte!

ANNYA

ANNYA

GERENTE GENERAL

Número de Teléfono:
Dirección de Servicio:

AMALIA

AMALIA

EVENTOS Y RECEPCIÓN