Esta Casona fue el límite del Convento de Santa Clara en 1633, el primero de la ciudad. Se ubica en la Calle Hidalgo, que en la época del Virreinato fue conocida como la Calle Real, donde se encuentran los Palacetes privados más bellos de Querétaro, ejemplo de ello, el del Marqués de la Villa del Villar del Águila y el del Conde de Escandón, los cuales están justo frente a la Casa y que pueden ser admirados desde la apacible y maravillosa Terraza.
La Casa fue remodelada con el mayor respeto hacia los materiales originales, logrando una armonía perfecta… que conquista a primera vista.
Con esencia de refugio secreto, este pequeño Hotel Boutique, cuenta con Seis hermosas Suites, Spa, Terraza con Jacuzzi al Aire libre y Próximamente un pequeño Restaurante-Bar.
Cada suite es única en estilo y decoración, con pequeños y delicados detalles que logran el verdadero lujo…… Maderas Auténticas, Fibras Naturales, Telas ligeras, Camas de Luxe, Blancos de diseño con Calidad Premium y Amenidades exclusivas de la Casa.
Todas nuestras suites cuentan con TV/SKY, Aire Acondicionado y Calefacción, así como WIFI gratuito.
. . . En una Casona donde se respira una apacible atmósfera acogedora, un ambiente de paz y tranquilidad total. Es un espacio ideal para descansar a placer con tu pareja o vivir la sensación de bienestar en un viaje de negocios, con un grupo de Amigos o entre Familia!
Las Paredes hablan y cuentan historias . . . si sabes escuchar!
Y así fue la de este lugar y su relación con una viajera incansable, desconocedora y profana en la materia de restauración, quien supo dejarse llevar por lo que la casa le transmitía, estableciéndose entre ambas una línea de comunicación inspiradora y artística, muy fructífera.
Los muros no paraban de emitir mensajes y ella los reprodujo con intuición y acierto, manteniendo la belleza original, el espíritu y la esencia del lugar.
El Resultado… un lugar único y diferente, con Alma propia!!
Más que un hotel… la Casa de un amigo!!